Caso de Éxito: Transformación Digital empresa Deditos de Oro

Caso de éxito Centro de transformación digital Magdalena Deditos de Oro

Álvaro Gómez Duran, propietario de la empresa Deditos de Oro, nos comparte su experiencia a través de la ruta de transformación digital implementada en nuestro Centro de Transformación Digital y el acompañamiento recibido por parte de los asesores expertos. Es uno de nuestros Casos de Éxito en Transformación digital. Conoce nuestros servicios sin costo.

Crecimos rápidamente en estos 8 meses de pandemia y nos hemos reinventado para salir adelante a pesar de las dificultades.

Conscientes de la importancia de la Transformación Digital en su empresa, decidieron ser parte del Centro de Transformación Digital del Magdalena. Hoy, un año después, disfrutan de todos los beneficios obtenidos a través de todo el proceso. 

¿Quiénes son  Deditos de Oro

«Somos una empresa de producción y comercialización de deditos. Son deliciosos deditos de puro queso congelados para llevar a la puerta de tu casa y para preparar con tu familia. Hacemos envíos a todo el país. Uno de nuestros diferenciales es que estamos comprometidos con el medio ambiente. No usamos plástico ni icopor, los empaques son 100% de fibra de caña de azúcar». Afirmó, Álvaro Gómez. 

¿Cómo fue su proceso de Transformación Digital dentro de la empresa?

«El Centro de Transformación Digital del Magdalena nos ayudó con capacitaciones en servicio al cliente, ventas, mercadeo e innovación. He aprendido a organizar la empresa en procesos financieros, tecnológicos y capital de trabajo. También recibimos una herramienta tecnológica». Afirmó, Álvaro Gómez. 

¿Qué soluciones tecnológicas implementaron en el proceso de transformación digital?

La contabilidad de mi empresa la llevaba antes en agenda, memos y a lápiz y ahora gracias al Centro de Transformación digital la llevo registrada en el ERP  Alegra y desde el celular puedo registrar las ventas, hacer costos y llevar el inventario. 

Agradecemos a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y al Centro de Transformación Digital. Antes llevamos la contabilidad a la antigua y en este tiempo nos hemos reinventado para salir adelante a pesar de las dificultades. 

Si aún no eres usuario del Centro de Transformación Digital del Magdalena, te invitamos a solicitar una asesoría aquí e iniciar tu ruta de transformación digital. Solicítala aquí

Hoy más que nunca, mejorar tus habilidades digitales y usar tecnología de manera estratégica puede ser tu mejor aliado. 

Si tienes una historia de Caso de Éxito en Transformación digital en Santa Marta, escríbenos a contacto@ctdemagdalena.org.

También Podría interesarte

Menú
×