Caso de Éxito: Transformación Digital empresa Eléctricos SJ

Caso de éxito Centro de transformación digital Magdalena

Yaneth Duque Orozco, propietaria en Eléctricos SJ nos comparte su experiencia junto al Centro de Transformación Digital como Caso de Éxito de Transformación Digital gracias al acompañamiento de los asesores expertos. Conoce nuestros servicios sin costo.

Las capacitaciones han sido muy oportunas porque tocan todos los temas de la empresa, desde la parte de atención al cliente, contable y las tics.

Conscientes de la importancia de la Transformación Digital en su empresa, decidieron ser parte del Centro de Transformación Digital del Magdalena. Hoy, un año después, disfrutan de todos los beneficios obtenidos a través de todo el proceso. 

¿Quiénes son Eléctrico SJ? 

Somos una empresa que comercializa material para arreglo de motores. Nos dedicamos a la comercialización de materiales de óptima calidad, servicios técnicos, eléctricos y mantenimiento correctivo para el bobinado y arreglo de motores. Afirmó, Yaneth Duque

¿Cómo fue su proceso de Transformación Digital dentro de la empresa?

El Centro de Transformación Digital del Magdalena nos ayudó a ejecutar un plan, nos acompañó a través de capacitaciones y herramientas tecnológicas que hoy en día han permitido fortalecer nuestra empresa. 

¿Qué soluciones tecnológicas implementaron en el proceso de Transformación Digital?

Eléctricos sj ejemplo de transformación digital en el magdalena

La solución que implementamos fue el Software de alegra con el cual pudimos organizarnos más en el proceso contable, de ventas y de compras de la empresa. Pasamos de manejarlo en Excel a tenerlo sistematizado en este Software, lo cual genero grandes beneficios para la empresa.  Conoce todas nuestras herramientas aquí.

Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y al Centro de Transformación Digital del Magdalena por que gracias a estos programas pudimos fortalecernos más como empresa.

Si aún no eres usuario del Centro de Transformación digital del Magdalena, te invitamos a solicitar una asesoría aquí e iniciar tu ruta de transformación digital.

Si tienes una historia de Caso de Éxito de Transformación Digital en Santa Marta, escríbenos a contacto@ctdemagdalena.org.

Hoy más que nunca, sabemos que la apropiación de la tecnología y su uso estratégico es fundamental para mejorar la productividad de las empresas. Tu puedes generar un cambio dentro de tu empresa o emprendimiento.

También Podría interesarte

Menú
×