Caso de Éxito: Transformación Digital empresa Reservar Directo

Caso de éxito Centro de transformación digital Magdalena reservardirecto

Diego Luzardo, emprendedor de la empresa Hoteles Santa Marta y Reservar Directo , nos comparte su experiencia con nuestras herramientas digitales y con el acompañamiento recibido por parte de nuestros asesores expertos, convirtiéndose en uno de los caso de éxito de Transformación Digital en el Magdalena.

La experiencia con el Centro de Transformación digital ha sido maravillosa, obtuvimos 2 Software, Alegra y Data CRM que nos ha permitido mantener la empresa organizada, incluso desde nuestro teléfono móvil. 

Conscientes de la importancia de la Transformación Digital en su empresa, decidieron ser parte del Centro de Transformación Digital del Magdalena. Hoy, un año después, disfrutan de todos los beneficios obtenidos a través de todo el proceso. 

¿Quiénes son  Reservar Directo

«Es una plataforma digital que te permite reservar directo con los alojamientos, brindando tarifas económicas a los clientes. Tú comodidad es nuestro compromiso”. Afirmó, Diego Luzardo.

¿Qué soluciones tecnológicas implementaron en el proceso de transformación digital?

«El Centro de Transformación Digital del Magdalena nos brindó dos herramientas tecnológicas el software de Alegra y Data CRM. Alegra ERP nos ha permitido llevar la facturación y la organización de nuestras cotizaciones. Por otro lado, Data CRM nos ayudo a mantener toda nuestra empresa organizada incluso desde nuestro teléfono móvil». Afirmó, Diego Luzardo.

«Antes se nos dificultaba la organización de todos los clientes debido a la cantidad. Ahora hemos mantenido todo el embudo de ventas, las cotizaciones y los negocios dentro de un solo software. Podemos responder desde cualquier parte las cotizaciones de mis clientes, organizar el área de ventas que antes no lo podía hacer sin la aplicación» Afirmó, Diego Luzardo.

Agradecemos a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y al Centro de Transformación Digital y que sigan apoyando a los emprendedores. 

Si eres un caso de éxito de transformación digital nos encantaría contar tu historia. Si aún no eres usuario del Centro de Transformación Digital del Magdalena, te invitamos a solicitar una asesoría aquí e iniciar tu ruta de transformación digital. Solicítala aquí

También Podría interesarte

Menú
×