Caso de Éxito: Transformación Digital empresa Smart Energy

Víctor Hernández, Gerente en Smart Energy nos comparte su experiencia junto al Centro de Transformación Digital como Caso de Éxito de Transformación Digital. Nos cuenta los resultados obtenidos a través de la ejecución de su plan de Transformación Digital y el acompañamiento de los asesores expertos. Conoce nuestros servicios sin costo.

Transformarse digitalmente implica la adaptación a cambios organizacionales y también, qué tan preparado está tu equipo para lograr adaptarse.

Conscientes de la importancia de la Transformación Digital en su empresa, decidieron ser parte del Centro de Transformación Digital del Magdalena. Hoy, un año después, disfrutan de todos los beneficios obtenidos a través de todo el proceso. 

¿Quiénes son Smart Energy? 

Somos una compañía especializada en la ingeniería y ejecución de proyectos de energía solar fotovoltaica. Buscamos aprovechar al máximo la energía más limpia, amigable, renovable e inagotable del planeta, la energía del “Sol”. ​Usamos cada tejado como una silenciosa central de generación de energía eléctrica para autoconsumo. Esto permite a nuestros clientes disfrutar de una energía más Económica, Eficiente, Sustentable y Rentable, priorizando el retorno de la inversión de nuestros usuarios. Afirmó, Victor Hernandez. 

¿Cómo fue su proceso de Transformación Digital dentro de la empresa?

El Centro de Transformación Digital del Magdalena nos ayudó a ejecutar un plan y nos acompañó en la adquisición y apropiación de herramientas tecnológicas que hoy en día han permitido fortalecer nuestra empresa. 

¿Qué soluciones tecnológicas implementaron en el proceso de Transformación Digital?

La solución que implementamos fue el ERP o Software de alegra con el cual pudimos gestionar toda la parte administrativa y financiera de nuestra compañía y tener toda la información contable y financiera a la mano. Conoce todas nuestras herramientas aquí.

Agradecemos a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y al Centro de Transformación Digital del Magdalena por todo el acompañamiento que realizan a través de estos programas. 

Si aún no eres usuario del Centro de Transformación digital del Magdalena, te invitamos a solicitar una asesoría aquí e iniciar tu ruta de transformación digital.

Si tienes una historia de Caso de Éxito de Transformación Digital en Santa Marta, escríbenos a contacto@ctdemagdalena.org.

Hoy más que nunca, sabemos que la apropiación de la tecnología y su uso estratégico es fundamental para mejorar la productividad de las empresas. Tu puedes generar un cambio dentro de tu empresa o emprendimiento.

También Podría interesarte

Menú
×