Economía del Magdalena en tiempos del COVID – 19

Economía del Magdalena en tiempos del COVID – 19 por:  Sr. Jaime Morón, Sr. Niver Quiroz, Sr. Freddy Batista.

Frente a la coyuntura actualmente presentada en el mundo, el sector económico se ha visto altamente afectado por las consecuencias arrojadas por el COVID-19. Sin embargo, la economía del Magdalena en tiempos del COVID-19, por tratarse de un territorio turístico, se logrado reflejar el decrecimiento de los emprendimientos que conforman este amplio e indispensable campo para el departamento.

Como consecuencia de esto, muchas empresas se vieron en la necesidad de acudir al lamentable cierre, lo que conllevó al Magdalena a descender su economía. Conoce la situación económica del Magdalena y las dificultades presentadas por la pandemia generada por el Covid-19 y define estrategias para mitigar el impacto en tu negocio o empresa con los Sres, Jaime Morón, Niver Quiróz y Freddy Batista.

No obstante, no faltaron las empresas y emprendimientos que iniciaron a raíz de esta coyuntura, es por ello que la situación económica vivida este 2020 en el departamento del Magdalena, ha sido cambiante, lo que conllevó a realizar estudios acerca de cómo reactivar el sector económico tan pronto fue posible.

Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

También Podría interesarte

Menú
Abrir chat
¿Requieres asesoría?
Hola. Es momento de transformar digitalmente tu empresa. Inscríbete en nuestro programa.