¿Qué herramientas tecnológicas puedes encontrar en el CTDE?

Las herramientas tecnológicas principales que puedes encontrar en el CTDE son el ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management), a través de los convenios con empresas como Data CRM y Alegra respectivamente. Sin embargo, estos serán entregados a las mipyme atendidas que hayan cumplido el requisito de formalización ante la Cámara de Comercio o entidad correspondiente. 

Es importante entender que la Transformación Digital no es solamente la utilización de herramientas como el CRM o ERP. La transformación digital de la empresa va mucho más allá. Es importante complementar los procesos con herramientas que ayuden a optimizar y obtener mejores resultados. 

¿Cómo funcionan las herramientas tecnológicas del CTDE? 

Las herramientas tecnológicas suministradas funcionan bajo el modelo SaaS (Software as a Service). Por lo tanto, no tendrías  una aplicación descargada en tu computador personal, sino que podrás utilizar las soluciones en cualquier lugar del mundo, lo cual te proporciona una ventaja importante. 

Cada negocio recibirá una licencia no-exclusiva, mundial y temporal e intransferible para usar el sistema ERP y/o CRM. Aunque no se adquiere la propiedad de la plataforma, toda la información siempres será de la empresa y en cualquier momento podrá tener posesión de la misma. Si el negocio a futuro desea cambiar de proveedor podría obtener la información para poder hacerlo sin ningún problema. 

¿Qué es el CRM ? 

El CRM entregado, es un software en español que te servirá para prospección y ventas. Te permitirá optimizar tu proceso de ventas, hacer seguimiento a los negocios, medir la efectividad de cada uno de tus comerciales. Todo esto te ayudará a tomar acciones de mejora en el momento indicado. También podrás hacer cotizaciones personalizadas para tu empresa y enviarlas al correo de tus clientes con un solo clic.¡Comienza a incrementar tus ventas ahora con DATACRM. Con el Centro de Transformación Digital reciben la licencia por un año sin costo.

¿Qué es el ERP ? 

El ERP es un sistemas de gestión de información que te permite automatizar muchos procesos del negocio, facilitando el acceso y el intercambio de información, en las diferentes áreas. Estas herramientas sirven para generar facturación, inventario y logística, además manejan los datos de los clientes, del personal, de distribuidores y otros. !Comienza organizando tu contabilidad y finanzas con ALEGRA. Con el Centro de Transformación Digital reciben la licencia por un año sin costo.

¿Qué otras herramientas tengo acceso dentro del CTDE? 

El Centro de Transformación Digital proporciona otras herramientas y acceso a diferentes programas a nivel nacional que facilitan el proceso de transformación digital en cada uno de los negocios. Podemos mencionar algunos de ellos:

CEemprende

Es el ecosistema de emprendimiento e innovación más grande del país. CEmprende es la iniciativa del Gobierno Nacional que facilita la conexión entre la academia, la empresa privada, el Estado y la sociedad para fortalecer y dinamizar el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el país. Podrás acceder a una gran oferta en un campus físico y virtual. Conoce más

Empresario Digital

Una herramienta donde empresarios, empleados y colaboradores de las micro, pequeñas y medianas empresas del país podrán certificarse en temas como comercio electrónico; productividad y operaciones; administración, y planeación estratégica y toma de decisiones. Conoce más

RUTA C

Una herramienta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena que te permite identificar cómo potencializar tu negocio y ayudarlo a expandir a nivel nacional e internacional. Conoce más 

Plan de Digitalización de Mipyme

Un plan que busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) en el uso estratégico de las tecnologías a través de la empresa Kolau, el cual permite crear, de manera gratuita, páginas web y el servicio de georreferenciación de sus negocios. Conoce más 

Mi tienda en línea

Hoy en día tener una página web ya no es una opción. Con el Centro de Trasformación Digital del Magdalena recibes un mes gratis de servicio para que pruebes las distintas funcionalidades y ventajas de tener una página web.

Peiky

La atención de clientes por chat desde el celular es fundamental. Peiky inserta toda esa información en el teclado de la aplicación, lo que permite compartir mensajes de forma rápida para disminuir tiempos de respuesta con los clientes y aumentar la productividad. Con nosotros recibes un año del servicio sin costo de Peiky. Conoce más

Llegó el momento de transformarse digitalmente. Recuerda que esto solo depende de ti. Anímate a ser parte del Centro de Transformación digital diseñado especialmente para ti. Solicita una asesoría aquí.

También Podría interesarte

Menú
×